Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEffio Leon, Julio Giovanni
dc.contributor.authorRequejo Lopez, Elsa Aurora
dc.contributor.authorRodriguez Meza, Sandra Francisca
dc.date.accessioned2025-04-08T03:49:00Z
dc.date.available2025-04-08T03:49:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164713
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de logro de la competencia "Se desenvuelve en entornos virtuales generados por las TIC" en los estudiantes de una Institución Educativa de Lambayeque. El estudio estuvo alineado con el ODS 04, enfocado en la educación de calidad. Se adoptó una metodología con enfoque cuantitativo, de tipo descriptiva y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 83 estudiantes, empleándose la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumento. Los resultados revelaron que, en cuanto a la personalización de entornos virtuales, la mayoría de los estudiantes se sitúa en un nivel medio a alto. De manera similar, respecto a la gestión de información en entornos virtuales, la mayor parte también se encuentra en niveles medios a altos. Por otro lado, en la interacción en entornos virtuales, los estudiantes destacan con un nivel alto. Sin embargo, en la creación de objetos virtuales, el nivel es bajo. Estos hallazgos reflejan una tendencia creciente en el uso de las tecnologías de la información y comunicación entre los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleCompetencia se desenvuelve en entornos virtuales generados por las TIC en estudiantes de una institución educativa de Lambayeque, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.namePolíticas Educativas en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni07515803
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1114-2130es_PE
renati.author.dni16701165
renati.author.dni16793808
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorUrquiza Zavaleta, Roxana Elisa
renati.jurorGarcía Céspedes, Gilberto Ricardo
renati.jurorEffio Leon, Julio Giovanni
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess