Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco Blanco, Maria Alejandra
dc.contributor.authorTasayco Huamán, Norma Jacqueline
dc.date.accessioned2025-04-08T21:00:14Z
dc.date.available2025-04-08T21:00:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164762
dc.description.abstractEl presente estudio está a la luz de la normativa peruana con miras a una educación de calidad en el marco de los principios del Objetivo de desarrollo sostenible 4, porque es importante conocer la percepción de los docentes del nivel primaria sobre la evaluación formativa para saber si su aplicación es eficiente independientemente del contexto, para interpretar y entender su práctica. Se propuso develar las percepciones de los docentes del nivel primaria sobre la evaluación formativa en una Institución educativa de Ventanilla. El diseño de trabajo de investigación tiene enfoque cualitativo, tipo Estudio de caso, se empleó la técnica de entrevistas semi estructuradas lo que permitió obtener información detallada y personalizada de los docentes entrevistados, la guia de entrevista fue validada por 03 docentes expertos de conocedores del nivel, los resultados fueron analizados por categoría y subcategorías citando las percepciones de los docentes informantes respetando su contextualización, además representan al contexto y tiempo realizado, cuyo resultado más resaltante es develar que aún falta más diversidad en el uso de instrumentos y estrategias en la evaluación formativa y la conclusión más importante es que la E.F. favorece no solo lo cognitivo en el estudiante, también refuerza aspectos personales y sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectProceso de evaluaciónes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titlePercepción de los docentes sobre la evaluación formativa en los estudiantes de una institución educativa de primaria. Ventanilla, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.namePolíticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni01652282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4700-1265es_PE
renati.author.dni40139859
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorEffio Leon, Julio Giovanni
renati.jurorUrquiza Zavaleta, Roxana Elisa
renati.jurorBlanco Blanco, Maria Alejandra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess