Mostrar el registro sencillo del ítem
Desempeño docente en el nivel secundaria de una institución educativa en Otuzco – 2024
dc.contributor.advisor | Hurtado Chancafe, Violeta | |
dc.contributor.author | Ellen Zavaleta, Elvis Paul | |
dc.contributor.author | Tandaypan Pereda, Teresa Isabel | |
dc.date.accessioned | 2025-04-10T13:54:19Z | |
dc.date.available | 2025-04-10T13:54:19Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/164887 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como objetivo general describir los niveles de desempeño docente en el nivel secundaria de una institución educativa en Otuzco – 2024, el mismo que tiene una relación directa con el logro de las metas del ODS 4, que permitirá fortalecer el desempeño docente mediante capacitación, evaluación y recursos adecuados garantiza una educación de calidad, equitativa e inclusiva, preparando a los estudiantes para los desafíos del futuro. La investigación tuvo una metodología cuantitativa, básica, descriptiva, no experimental y transversal, con una población y muestra de 13 docentes. Se aplicó un cuestionario de creación propia pasando por juicio de expertos y obteniendo una confiablidad buena. Los resultados mostraron que el desempeño docente se percibe en un 53% en un nivel bueno, el mismo que reflejó que más de la mitad de los docentes tuvieron un desempeño sólido, el 30,8% en un nivel regular, esto sugirió, aunque el grupo cumple con un desempeño aceptable, aun necesitan fortalecerse y 15,4% en un nivel bajo indicó que son pocos los que requiere mejoras urgentes en aspectos pedagógicos y profesionales. Se concluyó que más de la mitad del total se encontraron en un nivel bueno, seguido del nivel regular y nivel malo. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Educación básica | es_PE |
dc.subject | Nivel secundario | es_PE |
dc.title | Desempeño docente en el nivel secundaria de una institución educativa en Otuzco – 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Pública | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 32824096 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2609-7475 | es_PE |
renati.author.dni | 45282327 | |
renati.author.dni | 42571434 | |
renati.discipline | 312567 | es_PE |
renati.juror | Tolentino Escarcena, Rodolfo | |
renati.juror | Becerra Silva, Nelly Fanny | |
renati.juror | Hurtado Chancafe, Violeta | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [861]