Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHurtado Chancafe, Violeta
dc.contributor.authorEllen Zavaleta, Elvis Paul
dc.contributor.authorTandaypan Pereda, Teresa Isabel
dc.date.accessioned2025-04-10T13:54:19Z
dc.date.available2025-04-10T13:54:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/164887
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general describir los niveles de desempeño docente en el nivel secundaria de una institución educativa en Otuzco – 2024, el mismo que tiene una relación directa con el logro de las metas del ODS 4, que permitirá fortalecer el desempeño docente mediante capacitación, evaluación y recursos adecuados garantiza una educación de calidad, equitativa e inclusiva, preparando a los estudiantes para los desafíos del futuro. La investigación tuvo una metodología cuantitativa, básica, descriptiva, no experimental y transversal, con una población y muestra de 13 docentes. Se aplicó un cuestionario de creación propia pasando por juicio de expertos y obteniendo una confiablidad buena. Los resultados mostraron que el desempeño docente se percibe en un 53% en un nivel bueno, el mismo que reflejó que más de la mitad de los docentes tuvieron un desempeño sólido, el 30,8% en un nivel regular, esto sugirió, aunque el grupo cumple con un desempeño aceptable, aun necesitan fortalecerse y 15,4% en un nivel bajo indicó que son pocos los que requiere mejoras urgentes en aspectos pedagógicos y profesionales. Se concluyó que más de la mitad del total se encontraron en un nivel bueno, seguido del nivel regular y nivel malo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEducación básicaes_PE
dc.subjectNivel secundarioes_PE
dc.titleDesempeño docente en el nivel secundaria de una institución educativa en Otuzco – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.namePolíticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Políticas Educativas y Gestión Públicaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni32824096
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2609-7475es_PE
renati.author.dni45282327
renati.author.dni42571434
renati.discipline312567es_PE
renati.jurorTolentino Escarcena, Rodolfo
renati.jurorBecerra Silva, Nelly Fanny
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess