Show simple item record

dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis
dc.contributor.authorHenckell Sime, María Guillermina Del Socorro
dc.date.accessioned2018-07-10T20:50:48Z
dc.date.available2018-07-10T20:50:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16501
dc.description.abstractEl presente trabajo titulado MODELO DE ESTRATEGIAS METACOMPRENSIVAS PARA DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS NIÑOS DEL 5TO GRADO DE LA IE N° 10026 se realizó para resolver el problema de comprensión lectora que existe en nuestros niños. Para evidenciar esta problemática se trabajó con 2 muestras: el grupo experimental de 32 alumnos y el grupo de control con 30 alumnos. El estímulo fue aplicado al grupo experimental a partir del mes de marzo hasta el mes de mayo del año 2016. Luego de la aplicación del estímulo, se pudo evidenciar que el desarrollo de la capacidad de comprensión lectora mejoró significativamente, tal como se demuestra en la prueba de Hipótesis. Por tanto se concluyó que si se aplica el modelo de estrategias metacomprensivas, entonces se desarrolla la capacidad de la comprensión lectora en los niños del 5to grado de la I.E. N° 10026.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias metacomprensivases_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.titlePrograma de estrategias metacomprensivas para desarrollar la capacidad de comprensión lectora en los estudiantes del 5to grado de la IE N° 10026es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducaciónes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess