Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSotelo Estacio, Carlos Wenceslao
dc.contributor.authorRuiz Pérez, Tiffany Brisette
dc.date.accessioned2018-07-10T22:10:58Z
dc.date.available2018-07-10T22:10:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16531
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, busca recalcar las diferentes dificultades que existen dentro del emporio comercial de Gamarra, siendo esta una institución que tiene como principal indicio el marketing digital concluyendo con su efecto de promoción y venta de cada comerciante. De acuerdo a nuestra investigación consideramos que nuestro objetivo principal es determinar la relación entre el marketing digital con la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra durante el periodo 2017. Para el desarrollo de la presente investigación se empleó un método hipotético deductivo, siendo un estudio básico de diseño no experimental, descriptivo, correlacional de corte transversal y de enfoque cuantitativo. Se realizó un muestreo no probabilístico por conveniencia, aplicando una encuesta a 194 comerciantes de la quinta cuadra de la calle Gamarra. Técnica: encuesta; instrumentos: cuestionarios marketing digital el cual constó von 12 items, del mismo modo de 12 preguntas el instrumento promoción y ventas. Las validez se evaluó por juicio de expertos y prueba piloto con alfa de Cronbach para ambos instrumentos de respuestas politómicas. Obteniendo una validez y confiabilidad adecuada a través del SPSS y para contrastar hipótesis se utilizó el estadígrafo no pametrico Rho de Spearman, por ser variables categóricas, con una significancia menor a 0.005. Posteriormente para contrastar la hipótesis general se puede afirmar que el marketing digital se relaciona significativamente con la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra durante el periodo 2017. Rho de Spearman 0.342; p: 0.029.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.title“Marketing digital y la promoción y venta en los comerciantes del emporio de Gamarra 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess