Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez García, Gustavo
dc.contributor.authorSolano Reátegui, Roselinda
dc.date.accessioned2017-11-07T13:53:31Z
dc.date.available2017-11-07T13:53:31Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1672
dc.description.abstractEl presente estudio titulado: Programa Basado en Mapas Araña en la comprensión lectora, del área de Comunicación en los estudiantes del 2º grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Carlos Wiesse” del Distrito de Juanjuí cuyo objetivo fue demostrar el efecto de la aplicación de un Programa Basado en Mapas Araña en la comprensión lectora, del área de Comunicación en los estudiantes del 2º grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Carlos Wiesse” del Distrito de Juanjuí Provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín y corresponde a un diseño de tipo experimental. Su realización consideró la aplicación de un Programa Basado en Mapas Araña a los sujetos investigados en un momento determinado, lo que indica que se trata de un estúdio Pré experimental con pre test – post test con grupo único. La muestra utilizada estuvo constituida por 30 alumnos de la sección única del 2º grado y el instrumento utilizado fue la Escala de Comprensión lectora, tomado de Gómez Palacio, Margarita. Según los resultados en el pretest ningún alumno tiene un nivel alto de comprensión lectora, el 33.3% tiene un nivel medio y el 66.7% un nivel bajo. En el pos test el 90% tiene un nivel alto de comprensión lectora, ninguno en el nivel medio y el 10% en el nivel bajo. Por último, como xii 61747.2to es mayor que t t = 1.6991, indica que el efecto del Programa Basado en Mapas Araña ha sido significativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma Basado en Mapas Arañaes_PE
dc.subjectcomprensión lectoraes_PE
dc.titlePrograma basado en la técnica del mapa araña y su influencia en la comprensión lectora de los alumnos en el área de comunicación del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Carlos Wiesse - Juanjuí, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación pedagógicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess