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dc.contributor.advisorRamos Altamirano, Cecilia Margoth
dc.contributor.advisorValdivia Ramírez, Leonidas Guillermo
dc.contributor.authorGarcía Ruiz, Nathally Katheryn Patricia
dc.date.accessioned2018-07-12T15:54:41Z
dc.date.available2018-07-12T15:54:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16743
dc.description.abstractEn la actualidad el desarrollo de la actividad hotelera se ha incrementado constantemente, la gran cantidad de establecimientos de hospedaje que ofrecen servicio de alojamiento, y están en mejora continua por esa razón es importante mejorar el servicio del área de housekeping, y tener en cuenta que las habitaciones son el producto principal de ingreso para los hoteles, se debe buscar siempre aumentar la productividad, con nuevas técnicas, materiales e utensilios de aseo para los colaboradores. También es necesario conocer la percepción que tienen los usuarios de dicho servicio. El objetivo de esta investigación, es determinar la influencia del servicio del área de housekeping, la población estudiada son los clientes que llegan constantemente al hotel se aplicaron 70 encuestas a los clientes, para evaluar el nivel de satisfacción del servicio recibido, también se realizó dos encuestas a los trabajadores, para evaluar cómo se encuentran trabajando y de qué manera se maneja el servicio de housekeping. Las encuestas fueron procesadas y analizadas utilizando el programa estadístico SPSS. El tipo de investigación, es cuantitativa, con una investigación descriptiva correlacional, no experimental, transversal, así mismo se encontró que el servicio del área de housekeping es satisfactorio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectServicio de Housekepinges_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectServicio de alojamientoes_PE
dc.subjectHospedajees_PE
dc.titleAnálisis del servicio del área de Housekeeping y su influencia en la satisfacción de los clientes del hotel Peru Hosting – Dos Estrellas, Piura 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstablecimiento de Hospedajees_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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