Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMera Alarcón, Henry Armando
dc.contributor.authorEstrada Rivera, Edy Grover
dc.date.accessioned2018-07-12T17:43:57Z
dc.date.available2018-07-12T17:43:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16772
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue describir y correlacionar la influencia del estado de ánimo de los docentes en el comportamiento de los alumnos de primer grado "A" de la Escuela Toribio Rodríguez de Mendoza de Bagua en 2012, y buscar sus objetivos específicos en Identificar los niveles de neuroticismo, alegría e ira de los profesores, así como el estado de ánimo más influyente en los estudiantes, estudiantes o espectadores. La población muestral consistió en veintidós estudiantes de primer grado "A" del nivel secundario de la Escuela Toribio Rodríguez de Mendoza de Bagua, matriculados en 2012. El tipo de investigación no fue experimental con diseño descriptivo correlacional, que se determinó como descriptivo. porque describen los eventos tal como se observan, y como correlacionales porque estudian la relación entre variables dependientes e independientes, o se estudia la correlación entre dos variables. Los instrumentos utilizados fueron una prueba aplicada a los profesores. Están trabajando con estudiantes de la muestra y dos pruebas aplicadas a los estudiantes. Los resultados de la investigación indican que existe una influencia entre el estado de ánimo de los maestros y el comportamiento de los estudiantes. Se ha determinado que el estado de ánimo de alegría es la influencia más positiva en ambos estudiantes estudiantes como estudiantes de primer grado "A" del Colegio "Toribio Rodríguez de Mendoza. También se ha establecido que el estado de ánimo neurótico de los maestros es el estudiantes más influyentes espectadores. Pero, también se encontró que el estado de ánimo enojado, pero no influye mínimamente debido a su registro moderado o bajo entre los profesores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectEstado de ánimoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleInfluencia del estado de ánimo de los docentes en el comportamiento de los estudiantes del primer grado ”A” de secundaria de la I.E. Toribio Rodríguez de Mendoza de Bagua Durante el año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess