Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Rojas, Leonidas Manuel
dc.contributor.authorMejía Guillen, Robert Isaac
dc.date.accessioned2018-07-12T23:01:58Z
dc.date.available2018-07-12T23:01:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/16852
dc.description.abstractEn la presente investigación se da a conocer los resultados obtenidos y conclusiones de una investigación realizada en el área de producción que busca mejorar la calidad de atención de la institución educativa el comercio miguel Grau. Ubicada en la ciudad de comas. Los principales problemas observados dentro del área objeto de estudio, son los relacionados a las condiciones de trabajo y a los tiempos improductivos que se generan durante el proceso y operación de las láminas litografiadas en el área de Producción. Identificando los tiempos innecesarios existentes, el no cumplimiento de las actividades laborales y generándose así perdidas, como horas extras en la empresa, productos con mala calidad, despachos fuera del tiempo establecido. Por tal motivo, este trabajo tiene la finalidad de mejorar las condiciones de trabajo del operario, brindándole un clima de trabajo seguro y satisfactorio. Para tal fin se recurrió a herramientas de ingeniería para poder realizar un mejor análisis de la situación actual. Seguidamente, se buscó que las causas del problema sean reducidas, por medio de las bases de las 5S, realizando capacitación y auditorias, logrando mejorar la calidad de atecion en el área de almacen de la empresa. Educativaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImplementación de las 5ses_PE
dc.subjectMejora de Calidades_PE
dc.subjectAtención de los Pedidoses_PE
dc.titleImplementación de las 5s para mejorar la calidad de atención de los pedidos del área de almacén de el comercio, Comas 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Calidades_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess