Derecho de inclusión de los estudiantes con discapacidad motriz en los colegios de la UGEL 05 –Huáscar 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación se dio con el fin de determinar el nivel del
derecho de inclusión que existe en los colegios estatales de la Ugel 05-Huáscar
2017,esta tesis es de diseño no experimental ,trasversal ,enfoque cuantitativo, nivel
descriptivo, teniendo como población a 700 padres de los colegios estatales
“Independencia Americana”, “Ricardo Palma”, la muestra es probabilística aleatoria
simple de 60 padres de familia, siendo recolectados por el instrumento del
cuestionario, la validez del instrumento se dio por el juicio de expertos y
confiabilidad gracias al alfa de Cronbach’s ,usando la encuesta como técnica, el
análisis de todo lo adquirido se dio gracias al programa spss versión 22, se concluye
que no se da la inclusión de los niños con discapacidad motriz los colegios estatales
en un total de 42% ,afirmando un gran problema para la educación y su desarrollo.
Colecciones
- Lima Este [1016]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: