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dc.contributor.advisorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
dc.contributor.authorInfantes Rivera, Pedro Ricardo
dc.date.accessioned2018-07-16T15:38:35Z
dc.date.available2018-07-16T15:38:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17023
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: El Marketing Sensorial y la Imagen Corporativa de la Universidad Peruana de integración Global – Santiago de Surco 2017; se presenta como una alternativa para que la Universidad pueda recuperar su Imagen Corporativa, debido a los grandes problemas que tuvo y que se originaron por la acción de la SUNEDU al realizar acciones para el licenciamiento universitario; esta investigación trata de contribuir con la institución a fin de mejorar los aspectos correspondientes a las variables de estudio las cuales tienen un alto nivel de correlación entre ellas. El Objetivo General de la investigación fue el determinar la relación entre el Marketing Sensorial y Imagen Corporativa de la Universidad Peruana de Integración Global – Santiago de Surco 2017. La metodología del presente trabajo de investigación es de un diseño no experimental de corte transversal con nivel correlacional de tipo aplicado, el cual se realizó mediante una muestra de 315 alumnos de la Universidad Peruana de Integración Global, a quienes se les aplico el instrumentos de recolección de datos (cuestionarios validados por expertos), recabándose la información necesaria la cual fue procesada y evaluada mediante el estadígrafo de correlación de Rho Spearman, determinándose el grado de correlación entre las variables. El coeficiente Rho Spearman obtenido fue de 0,776 y un valor “p” igual a 0,000; lo cual me permitió concluir que existe una relación directa y significativa entre el marketing sensorial y la imagen corporativa de la Universidad Peruana de Integración Global – Santiago de Surco 2017es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing sensoriales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.titleEl marketing sensorial y la imagen corporativa de la Universidad Peruana de Integración Global de Santiago de Surco - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMercados emergenteses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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