Show simple item record

dc.contributor.advisorAlonso López, Alfredo
dc.contributor.authorMauricio Altamirano, Paul Anderson
dc.date.accessioned2018-07-16T17:27:49Z
dc.date.available2018-07-16T17:27:49Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17034
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA TELEFONICA SERVICIOS COMERCIALES S.A. EN EL DISTRITO DE CERCADO DE LIMA - AÑO 2014, la población objeto de estudio fue de 201 y la muestra 132 clientes. La confiabilidad de dichas encuestas se calculó a través del coeficiente alfa de Crombash. Una vez recolectados los datos, dicha información fue ingresada al sistema SPSS V. 19.0 para su respectivo procedimiento de análisis e interpretación. Así mismo usando el tipo de escala de Likert. Esta tesis pretende analizar LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACION CON LA FIDELIZACION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA TELEFONICA SERVICIOS COMERCIALES S.A. EN EL DISTRITO DE CERCADO DE LIMA - AÑO 2014 y observar las relaciones que poseen entre sí para fidelizar al cliente. Así mismos realizar un análisis y evaluación de los problemas específicos como: la capacitación de personal, atención al cliente y seguimiento post venta se relacionan con la fidelización de la empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A. Se desarrolla un modelo que ofrece una ampliación de la variable dependiente, la fidelización. Por ende, determinaremos los objetivos de cada problema, con la finalidad de extender su panorama de los aspectos que conllevan una mejor calidad de servicio. Se trata de una investigación no experimental transversal aplicando una metodología cuantitativa; la muestra está determinada a 132 clientes de la empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A. distrito Cercado de Lima, año 2014. El instrumento, con escala tipo Likert, se elaboró para su validez y confiabilidad en aplicación, para luego los datos someterlos a la estadística descriptiva. Se fundamenta en teorías y conceptos de la gestión de ventas, así como la competitividad, los mismos que se describen en el desarrollo de la presente investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectEmpresas de servicioses_PE
dc.titleLa calidad de servicio y su relación con la fidelización del cliente en la Empresa Telefónica Servicios Comerciales S.A. en el distrito de Cercado de Lima - año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo empresariales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess