Show simple item record

dc.contributor.advisorTito Mamaní, Charo
dc.contributor.authorVásquez Narro, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-07-16T21:07:38Z
dc.date.available2018-07-16T21:07:38Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17049
dc.description.abstractDentro de los conceptos del marketing podemos decir que es la gestión de vínculos rentables con los clientes además de ello tiene como fin incrementar la demanda de clientes con relación al producto que se ofrecerá al mercado. Para ello, se realizó una investigación donde se logró obtener una muestra de 183 personas, en base a los habitantes de la zona según expresión, en primera instancia se debe definir y saber cuáles son las características de esta población para así poder descifrar datos importantes durante la indagación. El principal objetivo de dicha investigación es determinar de qué manera influye un plan de marketing para incrementar la afluencia de visitantes en el parque Zonal Sinchi Roca. Finalmente se ha llegado a la conclusión como el plan estratégico de marketing influye mucho para poder atraer más visitantes y así poder generar mayores ingresos y de la misma forma ser reconocida y dar el ejemplo a las demás centros del cono norte.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectAfluencia de visitanteses_PE
dc.subjectParques zonaleses_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectParque Zonal Sinchi Roca (Comas)es_PE
dc.titlePlan estratégico de marketing para una mejor afluencia de visitantes en el Parque Zonal Sinchi Roca, Comases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineTurismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e innovación en el desarrollo de nuevos productos turísticos sostenibleses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess