Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejia Medina, Hugo Miguel
dc.contributor.authorEnciso Mauricio, Melicia Iasmin
dc.date.accessioned2018-07-17T16:13:59Z
dc.date.available2018-07-17T16:13:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17109
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado PROCESO DE MARKETING EN LA VENTA DE EQUIPOS IMPORTADOS DE ALEMANIA DE LA EMPRESA MULTIVAC CHILE SUCURSAL DEL PERU – JESUS MARIA, 2014,tuvo como objetivo determinar el nivel del Proceso de Marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú en el año 2014. Para esto he tomado como autor base a Kotler y Armstrong quienes presentan un modelo sencillo de lo que es el Proceso de Marketing, cuyo proceso cuenta con cinco dimensiones teniendo en cuenta también los indicadores que le corresponde a cada una de ellas. El esquema de trabajo de investigación desarrollado se refleja en los siguientes puntos, formulación del problema y formulación de objetivos, la metodología empleada es el enfoque cuantitativo, con diseño descriptivo, no experimental, transversal, cuenta con una muestra de 30 de una población de 35 trabajadores de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú. La técnica de la investigación empleada ha sido la encuesta tipo Likert, para recoger información sobre la variable, se validaron los instrumentos, se aplicó una prueba piloto de 32 items a 30 trabajadores de la empresa Quick Packy se demostró la validez y confiabilidad del instrumento, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa Crombach dando como resultado0.877y se pudo concluir que la encuesta es confiable. Se llegó a la conclusión de que existe un nivel mediamente eficiente en el Proceso de Marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú – Jesús María, 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.subjectMarketing de ventases_PE
dc.titleProceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess