Proceso de marketing en la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Peru – Jesús María, 2014
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, que se ha titulado PROCESO DE MARKETING EN LA VENTA DE EQUIPOS
IMPORTADOS DE ALEMANIA DE LA EMPRESA MULTIVAC CHILE SUCURSAL DEL PERU – JESUS MARIA,
2014,tuvo como objetivo determinar el nivel del Proceso de Marketing en la venta de equipos
importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú en el año 2014.
Para esto he tomado como autor base a Kotler y Armstrong quienes presentan un modelo sencillo
de lo que es el Proceso de Marketing, cuyo proceso cuenta con cinco dimensiones teniendo en
cuenta también los indicadores que le corresponde a cada una de ellas. El esquema de trabajo de
investigación desarrollado se refleja en los siguientes puntos, formulación del problema y
formulación de objetivos, la metodología empleada es el enfoque cuantitativo, con diseño
descriptivo, no experimental, transversal, cuenta con una muestra de 30 de una población de 35
trabajadores de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú. La técnica de la investigación
empleada ha sido la encuesta tipo Likert, para recoger información sobre la variable, se validaron
los instrumentos, se aplicó una prueba piloto de 32 items a 30 trabajadores de la empresa Quick
Packy se demostró la validez y confiabilidad del instrumento, mediante la técnica de opinión de
expertos y alfa Crombach dando como resultado0.877y se pudo concluir que la encuesta es
confiable.
Se llegó a la conclusión de que existe un nivel mediamente eficiente en el Proceso de Marketing en
la venta de equipos importados de Alemania de la empresa Multivac Chile Sucursal del Perú – Jesús
María, 2014.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: