Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Guerrero, Hans
dc.contributor.authorRodríguez Escobar, Aissa
dc.date.accessioned2018-07-17T21:55:21Z
dc.date.available2018-07-17T21:55:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17162
dc.description.abstractLa presente investigación, tuvo como objetivo evaluar la influencia del Programa “Mis lecturas favoritas” para desarrollar la comprensión lectora en los niños con diagnóstico de deficiencia intelectual leve del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22488, Pisco, 2013, tuvo como problema general resolver la interrogante ¿Cómo influye el Programa “Mis Lecturas Favoritas” para desarrollar la comprensión lectora en los niños con diagnóstico de deficiencia intelectual leve del quinto grado de educación primaria? La investigación realizada es de tipo aplicado, método inductivo deductivo, con un diseño cuasi experimental. La población de estudio estuvo constituida en su totalidad por 16 niños del quinto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 22488 “Jorge Chávez Dartnell” del distrito de Pisco, provincia de Pisco, periodo 2013. –esta muestra fue no probabilística por conveniencia. Se elaboró y aplicó el Programa “Mis lecturas favoritas” para la variable independiente y un cuestionario para la variable dependiente: Comprensión lectora. Los instrumentos para la recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos y su confiabilidad mediante el coeficiente de confiablidad de Kuder Richardson. Como resultados se manifiesta que el programa “Mis lecturas favoritas” influye significativamente en la comprensión lectora de los niños con deficiencia intelectual leve del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22488, Pisco, 2013es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectProgramas educativoses_PE
dc.titlePrograma “Mis lecturas favoritas” para desarrollar la comprensión lectora en los niños con deficiencia intelectual leve del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22488, Pisco, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionLenguajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess