Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa “Mis lecturas favoritas” para desarrollar la comprensión lectora en los niños con deficiencia intelectual leve del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22488, Pisco, 2013
dc.contributor.advisor | Mejía Guerrero, Hans | |
dc.contributor.author | Rodríguez Escobar, Aissa | |
dc.date.accessioned | 2018-07-17T21:55:21Z | |
dc.date.available | 2018-07-17T21:55:21Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17162 | |
dc.description.abstract | La presente investigación, tuvo como objetivo evaluar la influencia del Programa “Mis lecturas favoritas” para desarrollar la comprensión lectora en los niños con diagnóstico de deficiencia intelectual leve del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22488, Pisco, 2013, tuvo como problema general resolver la interrogante ¿Cómo influye el Programa “Mis Lecturas Favoritas” para desarrollar la comprensión lectora en los niños con diagnóstico de deficiencia intelectual leve del quinto grado de educación primaria? La investigación realizada es de tipo aplicado, método inductivo deductivo, con un diseño cuasi experimental. La población de estudio estuvo constituida en su totalidad por 16 niños del quinto grado de educación primaria de la institución educativa Nº 22488 “Jorge Chávez Dartnell” del distrito de Pisco, provincia de Pisco, periodo 2013. –esta muestra fue no probabilística por conveniencia. Se elaboró y aplicó el Programa “Mis lecturas favoritas” para la variable independiente y un cuestionario para la variable dependiente: Comprensión lectora. Los instrumentos para la recolección de datos fueron validados por medio del juicio de expertos y su confiabilidad mediante el coeficiente de confiablidad de Kuder Richardson. Como resultados se manifiesta que el programa “Mis lecturas favoritas” influye significativamente en la comprensión lectora de los niños con deficiencia intelectual leve del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22488, Pisco, 2013 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Programas educativos | es_PE |
dc.title | Programa “Mis lecturas favoritas” para desarrollar la comprensión lectora en los niños con deficiencia intelectual leve del quinto grado de primaria de la Institución Educativa Nº 22488, Pisco, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Lenguaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [618]