Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuamán Quispe, Seminario León
dc.contributor.authorSoto Huamaní, Margot Aída
dc.date.accessioned2018-07-18T13:06:10Z
dc.date.available2018-07-18T13:06:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17172
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es establecer la influencia de la Aplicación de un Taller de Conciencia Fonológica en el Inicio de la Lectura en alumnos de Primer grado de la I.E. Fe y Alegría Nº 32. Es una investigación de tipo Aplicada de diseño cuasi experimental de nivel descriptivo, en el enfoque cuantitativo, analizó una muestra denominada grupo experimental representado por 12 alumnos de un grupo control representado por 23 estudiantes, aplicó dos instrumentos para medir la variable Lectura Inicial que son los siguientes: Prueba de Un Minuto y Comprensión de lectura inicial, ambos validados por juicio de expertos y determinado por grado de confiabilidad. La aplicación del Taller de Conciencia fonológica influye significativamente, en el Inicio de la lectura en alumnos de primer grado de la I.E. Fe y Alegría N° 32 de S.J.L., esto a razón de la diferencia significativa en los puntajes de los estudiantes en el nivel Logrado del grupo experimental (16,7%), respecto al grupo control (4,3%), según el post - test de la prueba U de Mann – Whitney. U = 69,500, p=0.017 siendo p>0.05, rechazando así rechazando hipótesis nula y aceptando hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectLectura - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAplicación de un taller de conciencia fonológica en el Inicio de la Lectura en alumnos de primer grado de la I.E. Fe y Alegría Nº 32 – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess