Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Canales, Daniel Armando
dc.contributor.authorPariguana Huaman Horqque, Anthony Jesus
dc.date.accessioned2018-07-18T15:57:04Z
dc.date.available2018-07-18T15:57:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17197
dc.description.abstractLa investigación “Promoción turística del complejo Arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos Lima – 2015”, tuvo como finalidad determinar las características que presenta la promoción turística del Complejo Arqueológico Maranga del Parque de las Leyendas. Dicha finalidad se alcanzó, profundizando en las teorías de la variable promoción turística del teórico Antoni Serra, con sus dimensiones publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas, venta personal, folletos turísticos y otros materiales impresos, ferias turísticas y las Tics. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo, de diseño no experimental de corte transversal, enfocándose en describir cada dimensión y recopilar información por medio de los indicadores seleccionados para la elaboración de ítems en una escala ordinal; la población que se consideró fueron los docentes de centros educativos que visitan los sitios de información del Complejo Arqueológico Maranga, donde la muestra fue de 45 docentes entrevistados. La investigación concluye que el Complejo Arqueológico Maranga se conoce medianamente por los docentes de centros educativos, a través de la promoción turística, considerando que su apreciación es casual, También se debe considerar trabajar mejor el trato personal a los visitantes, como un factor de promoción directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titlePromoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPatrimonio y Recursos Turísticoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess