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dc.contributor.advisorVélez Ubillús, Luis Felipe
dc.contributor.authorAragón Alburqueque, Cinthya Fiorella
dc.date.accessioned2018-07-20T14:12:13Z
dc.date.available2018-07-20T14:12:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17331
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no experimental transversal, donde la población estuvo conformada por 330 personas siendo estas clientes de la clínica de ojos Ver, de entre 30 y 55 años de edad pertenecientes a los distritos de Piura y Castilla, resultando una muestra de 178 clientes, empleando muestreo probabilístico, estratificado. Los datos fueron levantados por medio de una guía de análisis documental para analizar el entorno del marketing de la clínica de Ojos Ver, también por medio de un cuestionario que permitió identificar el acceso a herramientas digitales, las preferencias digitales de los clientes; asimismo, se aplicó una entrevista al encargado de comunicaciones y a la administradora para analizar la situación actual del marketing de la clínica por último se aplicó la técnica de focus group para identificar los atributos más valorados de la clínica de ojos Ver. Los datos del cuestionario fueron procesados mediante el programa estadístico SPSS, los otros instrumentos fueron evaluados teóricamente. Todo este análisis conllevó a concluir y proponer como estrategias de marketing digital: Captación de leads, SEO, SEM, plataforma virtual, e-mail marketing, tips y consultas básicas virtuales (inquietudes) y la difusión de testimonios de pacientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectestrategia de marketing digitales_PE
dc.subjectrecordación de marcaes_PE
dc.subjectredes socialeses_PE
dc.subjectclínica VERes_PE
dc.subjectmedios digitaleses_PE
dc.subjectpublicidades_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Integral de Marketinges_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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