Show simple item record

dc.contributor.advisorLazo Sánchez, Martin
dc.contributor.authorLizama Correa, Renato
dc.date.accessioned2018-07-20T15:46:36Z
dc.date.available2018-07-20T15:46:36Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17339
dc.description.abstractLa presente investigación ha permitido proponer estrategias de comunicación integradas de marketing para incentivar el consumo de café marca Canchaque en los hogares del distrito de Sullana, para ello se tuvo como base el perfil del consumidor de café del distrito y el conocimiento que tienen los consumidores sobre los beneficios del café. Realizar un estudio que permita proponer estrategias de comunicación integradas de marketing es de gran importancia, ya que la creación de un mensaje coordinado mediante el uso de las variables de comunicación permite a la organización acercar al mercado la imagen real que queremos que se tenga de nuestro producto o empresa, lo que nos va a permitir posicionarnos de forma cada vez más competitiva. Pero para poder elaborar las estrategias es necesario conocer cuál es la situación de la organización, para ello obtuvimos el análisis situacional de la organización la cual mediante una lista de comprobación se constató que la información brindada era veraz. Luego se necesitó conocer el perfil de los consumidores de café en el distrito de Sullana, donde para ello se realizó una encuesta a trescientos dieciocho personas, los cuales cumplieron unos criterios según el tipo de investigación. La información obtenida se recopiló y se procesó en un software especializado para el análisis estadístico, el SPSS, donde como resultados se obtuvo aquellas características de los consumidores que permitieron precisar hacia donde debían apuntar las estrategias de comunicación integradas de marketing, además se comprobó que la población del estudio no cree que el café presente beneficios para la salud sino más bien que éste producto perjudica.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPerfil del consumidores_PE
dc.subjectComunicación integradas de marketinges_PE
dc.subjectestrategias CIMes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEstrategias De Comunicación Integradas De Marketing Para Incentivar El Consumo De Café Marca Canchaque En Hogares Del Distrito De Sullana – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.discipline413306es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess