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dc.contributor.advisorÁlvarez Luján, Blanca Lina
dc.contributor.authorMena Benites, Juana Filonila
dc.date.accessioned2018-07-20T15:58:32Z
dc.date.available2018-07-20T15:58:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17343
dc.description.abstractEn la presente investigación su objetivo general es analizar la percepción de los clientes respecto a la calidad de servicio brindada por la CMAC-Sullana en la Agencia principal, para esto se estudiaron las fortalezas y debilidades del servicio brindado. En el tratamiento de la información se hizo por medio de la triangulación de datos, y para el análisis de datos se usó el modelo de calidad servicio bancario, que consta de cinco categorías: comunicación / interacción, funcionales, externas, imagen, marketing mix, lo cual se pudo concluir que la percepción de los clientes respecto a la calidad de servicio de la Caja es determinada por las fortalezas y debilidades identificadas referente al estudio cuantitativo se reafirman en parte, mientras otras son incongruentes y los atributos asociados a las fortalezas y debilidades que destacan que la Caja tiene un fuerte posicionamiento en la mente del cliente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectSector Microfinancieroes_PE
dc.subjectInvestigación Cualitativaes_PE
dc.titleAnálisis Cualitativo De La Calidad De Servicios Percibida Por Los Clientes De La Cmac – Sullana - Agencia Principal - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing De Servicioses_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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