Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
dc.contributor.authorBazán Gomero, Roger
dc.date.accessioned2018-07-23T17:24:18Z
dc.date.available2018-07-23T17:24:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17438
dc.description.abstractLa investigación titulada: La imagen corporativa y la calidad del servicio en la empresa CORBAZ SRL – Santiago de Surco 2017, pretende contribuir a que se le otorgue la importancia de la relación existente entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de una de las empresas constructoras que licitan con el Estado. El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de los clientes de la empresa en mencion por medio del uso de los instrumentos que permitieron establecer la medida en que se muestra el grado de relación entre las variables. Para este trabajo se empleó un estudio de diseño no experimental de corte transversal con un nivel correlacional de tipo básica con una población muestral de 70 (100%) clientes atendidos en el CORBAZ SRL, Santiago de Surco- 2017. Para la presente investigación se ha empleado como instrumento de medición el cuestionario debidamente validados. A fin de medir la imagen corporativa y la calidad de servicio. Una vez recabada la información requerida se aplicó el coeficiente de correlación de Rho de Spearman a fin de determinar la correlación de las variables: calidad de servicio e imagen corporativa. El resultado principal de la investigación se concluye que sí hay relación entre la imagen corporativa y la calidad de servicio, comprobando la hipótesis formulada para las dos variables con un coeficiente de 0.916** y una significación de 0,000 que es menor que 0,05 y de acuerdo a Bisquerra tiene un grado de correlación de nivel alta.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCorbaz S.R.Les_PE
dc.titleLa imagen corporativa y la calidad del servicio en la empresa CORBAZ SRL – Santiago de Surco 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCiencias Empresarialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess