dc.contributor.advisor | Chávez Taipe, Ysabel Victoria | |
dc.contributor.author | Camacho Ángeles, Fiorella Ivonne | |
dc.date.accessioned | 2018-07-25T15:21:39Z | |
dc.date.available | 2018-07-25T15:21:39Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17499 | |
dc.description.abstract | La investigación, que se ha titulado Estilos de aprendizaje en los estudiantes del v ciclo del
nivel Primario de la Institución Educativa “Innova Schools” - Huacho, 2016, posee como
problema principal identificar los estilos de aprendizaje y el objetivo de describir los
niveles de estilos de aprendizaje; para así poder lograr en los estudiantes un mejor
aprendizaje y obtener buenos resultados. El tipo de investigación es no experimental, el
diseño de la investigación es no experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra
estuvo conformada por 100 estudiantes del V ciclo del nivel primario de la institución
educativa particular “Innova Schools” - Huacho, 2016. La técnica que se utilizó fue la
encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario. Para la validez de
los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se
utilizó Kr-20 cuyo valor fue de 0,74 demostrando una alta confiabilidad.
Con referencia al objetivo general: predominancia de los estilos de aprendizaje en
los estudiantes del V ciclo del nivel primario de la institución educativa particular “Innova
Schools” - Huacho, 2016 y de acuerdo con los resultados obtenidos, se concluye que los
estilos de aprendizaje muestran el aprendizaje activo con un 90% es el que tiene mayor
predominancia en cuanto a porcentajes alcanzados, al otro extremo puede observarse que
el aprendizaje pragmático obtiene un 70%de acuerdo a la muestra que se aplicó. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Activo | es_PE |
dc.subject | Reflexivo | es_PE |
dc.subject | Teórico | es_PE |
dc.subject | Pragmático | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje en los estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa Particular “Innova Schools” - Huacho, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |