Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Taipe, Ysabel Victoria
dc.contributor.authorCamacho Ángeles, Fiorella Ivonne
dc.date.accessioned2018-07-25T15:21:39Z
dc.date.available2018-07-25T15:21:39Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17499
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado Estilos de aprendizaje en los estudiantes del v ciclo del nivel Primario de la Institución Educativa “Innova Schools” - Huacho, 2016, posee como problema principal identificar los estilos de aprendizaje y el objetivo de describir los niveles de estilos de aprendizaje; para así poder lograr en los estudiantes un mejor aprendizaje y obtener buenos resultados. El tipo de investigación es no experimental, el diseño de la investigación es no experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 estudiantes del V ciclo del nivel primario de la institución educativa particular “Innova Schools” - Huacho, 2016. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó Kr-20 cuyo valor fue de 0,74 demostrando una alta confiabilidad. Con referencia al objetivo general: predominancia de los estilos de aprendizaje en los estudiantes del V ciclo del nivel primario de la institución educativa particular “Innova Schools” - Huacho, 2016 y de acuerdo con los resultados obtenidos, se concluye que los estilos de aprendizaje muestran el aprendizaje activo con un 90% es el que tiene mayor predominancia en cuanto a porcentajes alcanzados, al otro extremo puede observarse que el aprendizaje pragmático obtiene un 70%de acuerdo a la muestra que se aplicó.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstilos de Aprendizajees_PE
dc.subjectActivoes_PE
dc.subjectReflexivoes_PE
dc.subjectTeóricoes_PE
dc.subjectPragmáticoes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en los estudiantes del V ciclo del nivel primario de la Institución Educativa Particular “Innova Schools” - Huacho, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
thesis.degree.programPrograma de Complementación Universitaria y Titulaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess