Producción de textos escritos en estudiantes del quinto grado de primaria en la Institución Educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación, titulada Producción de textos escritos en estudiantes del
quinto grado de primaria en la institución educativa Francisco Bolognesi Cervantes, San
Juan de Lurigancho, 2016; está centrada en describir el nivel de producción de textos
escritos en estudiantes del quinto grado de la mencionada institución educativa.
En cuanto a la metodología es de tipo sustantiva descriptiva debido a que está
orientada al conocimiento de la realidad tal y como se presenta en una situación espacio
temporal, adquiriendo información y teorización de la variable para ampliar el cuerpo de
conocimientos existentes hasta el momento sobre dicha variable. La muestra ha estado
conformada por 50 estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa
Francisco Bolognesi Cervantes, San Juan de Lurigancho, 2016.
En cuanto a los resultados de la variable producción de textos escritos en
estudiantes del quinto grado de primaria, se evidencia que el 70 % de estudiantes se
encuentra en un nivel de inicio, mientras que el 18 % se encuentra en un nivel de proceso y
tan solo un 12 % en nivel de logro. En esta perspectiva se puede deducir que la producción
de textos escritos de los estudiantes del quinto grado de primaria está en nivel de inicio, ya
que no saben realizar los textos narrativos y expositivos de manera coherente y eficiente.
Collections
- Lima Norte [520]