Aplicación del ciclo PHVA para mejorar la calidad de las ventas del seguro de compra protegida de la Empresa Chubb Perú S.A ,2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
En La presente tesis se aplica la metodología de mejora contenía PHV para
examinar las principales causas de pérdida de clientes de la empresa chubb Perú
SA y la no conformidad de los clientes activos en el momento de la captación de
venta y así poder aplicar correcciones que permitan mejorar la calidad del servicio
de venta así como reducir la perdida de pérdida de clientes.
En el primer capítulo I se describe la situación actual de la empresa de como la
mala praxis de las ventas tiene como consecuencia la pérdida de clientes y la no
conformidad de los clientes activos así como también el de los principales motivos
de anulaciones de ventas .
También las definiciones y marco teórico de con respecto a la herramienta utilizada
y aplicada a la problemática de la empresa así como los objetivos, en capitulo2 se
enfatiza el diseño de la investigación y la población de estudio. EN EL capítulo 3 se
exponen los resultados obtenidos analizando en antes y después del objeto de
estudio. En el capítulo 4 se presentan las conclusiones a las que se llegaron. Se
responden el objetivo general y específicos de la tesis y se enuncian las
recomendaciones.
Collections
- Lima Norte [2574]
Subject
The following license files are associated with this item: