Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa GLAMA para desarrollar la capacidad de producción escrita en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa pública del distrito de Lurín. 2016
dc.contributor.advisor | Capa Luque, Walter | |
dc.contributor.author | Maldonado Caycho, Gladys Haydeé | |
dc.date.accessioned | 2018-08-10T22:18:12Z | |
dc.date.available | 2018-08-10T22:18:12Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17670 | |
dc.description.abstract | Se tuvo como objetivo determinar los efectos del programa GLAMA para desarrollar la capacidad de producción escrita en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa n°6008 José Antonio Dapelo en el Ldistrito de Lurín. El diseño que se empleó fue de tipo aplicado nivel explicativo y diseño cuasiexperimental. Se utilizó una muestra de estudiantes del segundo grado de primaria. El grupo control estaba constituido por 23 estudiantes y el grupo experimental con 25 estudiantes en edades entre los 7 y 8 años. El instrumentos de evaluación es una lista de cotejo para las pruebas de pre y post test .Se realizó el analisis psicométrico, obteniendose confiabilidad y validez satisfactorio. Dentro del grupo de control el 65.7% de estudiantes y el grupo experimental el 22.9% de estudiantes se encuentran sobre el nivel de inicio en producción escrita, el grupo experimental en general alcanzó el nivel logro. En cuanto a los resultados y valores inferenciales que se exponen en la tabla del post test, el valor de la zc se encuentra por encima del nivel crítico zc < - 1,96 y el p= 0,000 menor al α 0,05 que representa el rechazo de la hipótesis nula y admitir la hipótesis alterna. El programa GLAMA tiene efectos significativos en la capacidad de producción escrita como tambien en su dimensiones planifica,textualiza y revisa en estudiantes segundo grado de primaria. Con ello se confirma que el programa GLAMA muestra efectos significativos en las capacidades de producción escrita de estudiantes del segundo de grado de primaria de la institución educativa n°6008 José Antonio Dapelo | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Producción escrita | es_PE |
dc.subject | Planifica | es_PE |
dc.subject | Textualiza | es_PE |
dc.subject | Revisa | es_PE |
dc.title | Programa GLAMA para desarrollar la capacidad de producción escrita en los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa pública del distrito de Lurín. 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [617]