Calidad de atención y satisfacción del usuario adulto mayor del Puesto de Salud Manuel Arévalo – La Esperanza 2019
Fecha
2020Metadatos
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El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre
la calidad de atención y satisfacción del usuario que asisten al PROGRAMA
ADULTO MAYOR DEL PUESTO DE SALUD MANUEL ARÉVALO – LA
ESPERANZA 2019. El trabajo tiene un diseño descriptivo correlacional. La
muestra estuvo constituida por 50 usuarios que asisten al programa del adulto
mayor.
Los resultados obtenidos fueron que del 100% de los 50 usuarios(as) como
máximo un 64% (32) muestra un nivel regular y como mínimo un 10% (5) nivel
bueno; manifestando así resultados no favorables, según sus dimensiones de
calidad de atención el porcentaje elevado se encuentra en: elementos tangibles
como máximo un 48% (24) muestran un nivel regular en la dimensión seguridad
un 54 % (27) muestran un nivel malo, en la dimensión empatía un 46%(23)
muestran un nivel malo y en la dimensión confiabilidad un 52% (26) muestran un
nivel regular. Nivel de satisfacción encontramos que del 100% de los 50 usuarios
como máximo un 76% (38) muestran un nivel regular y como un mínimo 10% (5)
nivel bueno, manifestando así resultado regularmente desfavorables Se concluye
que hay una relación directa entre la calidad de atención y satisfacción del usuario
del puesto de salud Manuel Arévalo.
Colecciones
- Trujillo [974]
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