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dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.authorCosta Sinacay, Isella
dc.contributor.authorMurga Ramírez, Greisy Pierina
dc.date.accessioned2018-08-13T23:37:42Z
dc.date.available2018-08-13T23:37:42Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17736
dc.description.abstractCon el objetivo de determinar la relación entre la calidad de la atención odontológica con la fidelización del paciente en el distrito de Laredo, 2017, se desarrolló una investigación descriptiva correlacional de diseño transversal en la que se aplicaron las escalas de Fidelización del Paciente Odontológico de Vargas (2015) y la Escala Multidimensional SERVQUAL elaborada por Parasunaman, Zeithaml y Berry, 1988. En la investigación participaron 240 pacientes de los servicios odontológicos del Distritos de Laredo (80 del MINSA, 80 de EsSalud y 80 pacientes de entidades privadas). Se encontró que la calidad de la atención odontológica a nivel general es percibida mayoritariamente como Buena (50,4%) y sus dimensiones de fiabilidad como Regular (48,3%); responsabilidad, Buena (58,3%); seguridad, Buena (52,1%); empatía, Buena (65,8%) y, la Tangibilidad como Buena (47,1%). Se concluye que la calidad de la atención a nivel general y en todas sus dimensiones (fiabilidad, responsabilidad, seguridad, empatía y tangibilidad) se relacionan muy significativamente (p<0.001) con la fidelización del paciente que se categorizó mayoritariamente en un nivel Alto (86,3%).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectcalidad de la atención odontológicaes_PE
dc.subjectfidelización del pacientees_PE
dc.titleCalidad de la Atención Odontológica y su Relación con la Fidelización del Paciente. Laredo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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