Las estrategias de marketing directo y su relación con la rentabilidad del Restaurante Embarcadero 41 Fusión en la Provincia de Lima, año 2015
Fecha
2015Metadatos
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La presente tesis que lleva por título “LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING
DIRECTO Y SU RELACIÓN CON LA RENTABILIDAD DEL RESTAURANTE
EMBARCADERO 41 FUSIÓN EN LA PROVINCIA DE LIMA, AÑO 2015 ”, tiene
como objetivo general determinar la influencia de las estrategias del marketing
directo en la rentabilidad del RestauranteEmbarcadero 41 Fusión.La metodología
aplicada, es de tipo Descriptivo el diseño optado es correlacionalasí mismo la
población objeto de la investigación estará constituida por 201 ejecutivos del
Restaurante Embarcadero 41 Fusión de la provincia de Lima año 2015 ; para los
efectos de recolección de información se ha considerado la muestra de 112
ejecutivos; la técnica de Investigación ha sido la encuesta tipo Liker, el
Instrumentos de Recolección de Datos es un cuestionario, el procesamiento y
Análisis de datos se realizó utilizando el paquete estadístico SPSS y la estadística
descriptiva para el estudio respectivo. De acuerdo a los resultados de la
investigación, se ha determinado que si existe relación entre ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [3956]
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