Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorParedes Arteaga, Jerson Jair
dc.date.accessioned2018-08-15T14:57:13Z
dc.date.available2018-08-15T14:57:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17777
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: ¨La publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la empresa Jair Shoes¨, se realizó en la ciudad de Chimbote durante el periodo del año 2017 y en la misma participaron todos los clientes de la empresa Jair Shoes, de allí que el propósito de la presente investigación consistió en determinar ¿Cuál es la relación que existente entre la Publicidad Gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote-2017?. Para ello fue necesario la definición de la Publicidad Gráfica, luego se describió el comportamiento del consumidor si es que existe relación entre ambas variables. El presente estudio se justificó por ser una investigación conveniente, implicaciones práctica, relevancia social. Metodológicamente el trabajo investigativo se aborda en los tipos de estudio descriptivos-correlacional, con la aplicación de un diseño de investigación de campo donde la población estuvo formada por 500 clientes , de los cuales se tomo una muestra quedando un tamaño muestral de 217 clientes. La técnica de empleada fue la observación en la cual se aplicó una encuesta formada por un cuestionario formado por 12 preguntas cerradas en escala de Lickert, que fue validado por juicio de experto y se determinó su confiabilidad mediante el alfa de Crombach cuyo valor fue de 0,8. Lo que permitió llegar a las siguientes conclusiones: (a) Por lo que podemos afirmar que existe una influencia favorable por parte de la publicidad hacia los consumidores, al momento de poder elegir una tienda donde adquirir sus productos. (b) Como se puede observar el comportamiento del consumidor se presenta en un nivel medio, al ser demostrado por la opinión divida de los consumidores de la empresa. (c) Asi también podemos observar que al relacionar las variables, el mayor porcentaje de 36.87% se centró en estar de acuerdo con la relación de la publicidad gráfica y comportamiento de estudio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPublicidad gráficaes_PE
dc.subjectcomportamiento consumidores_PE
dc.titleLa publicidad gráfica y el comportamiento del consumidor de la Empresa Jair Shoes Chimbote - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess