Promoción en el Marketing y crecimiento de Pymes textiles exportadoras de Lima Metropolitana 2008- 2014
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Al iniciar esta investigación nos propusimos determinar la relación que existe
entre la promoción en el marketing y el crecimiento de las Pymes exportadoras
del sector textil durante el periodo 2008 al 2014.
La idea ha sido demostrar que la promoción en el marketing y el crecimiento de
las Pymes exportadoras del sector textil tienen una relación directa.
En ese sentido, hemos recolectado los datos de fuentes confiables, como el
Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Información sobre Comercio
Exterior y exportaciones peruanas (SIICEX),la Superintendencia Nacional de
Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT),la Asociación de Bancos del
Perú (ASBANC), el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP),entre otras
fuentes. Ahora bien, para analizar los datos recabados se ha utilizado el método
estadístico; que consiste en organizar los datos a través de cuadros, luego
presentar dichos cuadros a través de gráficos lineales y finalmente describir los
datos a través del coeficiente de correlación.
Finalmente se colige que la relación que existe entre la promoción en el marketing
y el crecimiento de las Pymes exportadoras del sector textil sido positiva media.
Colecciones
- Lima Norte [1407]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: