La calidad de servicio y su relación con las ventas de los puestos de negocio de la Asociación de Comerciantes San Pedro de Unicachi, Los Olivos - Lima, año 2015
Fecha
2015Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo principal precisar la relación entre la
calidad de servicio que ofrecen los puestos de negocio de la Asociación de
comerciantes San Pedro de Unicachi con respecto a sus ventas en el año 2015.
Esta asociación está conformada por 500 negocios. Se tuvo como instrumento el
cuestionario y de técnica la encuesta que contenía 19 ítems con escala de Likert;
para ser aplicado a una muestra de 60 puestos de negocio ubicados dentro del
mercado Unicachi. Para comprobar la confiabilidad del instrumento se sometió a
la prueba del coeficiente Alfa de Cronbach; luego de recolectar la información de
los encuestados, se ingresaron los datos al programa estadístico SPSS v.21 para
el respectivo procesamiento de análisis e interpretación. La conclusión final de la
investigación que se tuvo fue que existe una relación positiva entre la calidad de
servicio y las ventas de los puestos de negocio del mercado Unicachi en el 2015.
Colecciones
- Lima Norte [3840]
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https://hdl.handle.net/20.500.12692/17810El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: