Show simple item record

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorEstacio Delgadillo, Wilman Freddy
dc.date.accessioned2018-08-15T22:48:27Z
dc.date.available2018-08-15T22:48:27Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17840
dc.description.abstractEl estudio tuvo el objetivo: Determinar la relación entre el uso de los medios tecnológicos y el logro del aprendizaje de matemática en estudiantes del 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas del distrito de Carabayllo 2018. Cuyo propósito fue establecer los niveles de percepción del uso de los medios tecnológicos y de las calificaciones alcanzadas por los estudiantes. Estudio realizado en el enfoque cuantitativo, en el tipo de investigación básica de diseño no experimental transversal correlacional, con una muestra probabilística de estudiantes seleccionados aleatoriamente, a quienes se les aplicó una encuesta sobre el uso de los medios tecnológicos, así como se verificó los resultados del período académico en el área de matemática. Las conclusiones indican que, con un rho =0,643 y un ∗∗∗ p = 0,000 < 0.05) se determina que existe relación positiva y significativa entre el uso de los medios tecnológicos y el logro del aprendizaje de matemática en estudiantes del 5to año de educación secundaria de la Institución Educativa José María Arguedas del distrito de Carabayllo 2018. Por tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna señalando que esta relación es de una magnitud moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectUso de Medios Tecnológicoses_PE
dc.subjectLogro de Aprendizaje en Matemáticaes_PE
dc.subjectGeogebraes_PE
dc.titleUso de medios tecnológicos y logro de aprendizaje de matemática en la Institución Educativa “José María Arguedas”- Carabayllo 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess