Mostrar el registro sencillo del ítem
Los estilos de aprendizaje y los tipos de evaluación de los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario en el área de matemática de la institución educativa Nº 151 “Micaela Bastidas” San Juan de Lurigancho – 2014
dc.contributor.advisor | Guillén Valle, Oscar Rafael | |
dc.contributor.author | Mamani Ccallomamani, Ernesto | |
dc.contributor.author | Quispe Aybar, Melquiades Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2018-08-16T20:46:50Z | |
dc.date.available | 2018-08-16T20:46:50Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17886 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre “Los estilos de aprendizaje y los tipos de evaluación de los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario en el área de matemática de la institución educativa Nº 151 “Micaela Bastidas” San Juan de Lurigancho - 2014”. El diseño empleado fue no experimental de tipo descriptivo y correlacional, de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, la muestra es probabilística; estuvo conformada por 199 de los estudiantes del cuarto grado de nivel secundario. Los instrumentos empleados fueron el cuestionario relacionados entre los estilos de aprendizaje y los tipos de evaluación. Se realizó el análisis para ambos instrumentos bajo los criterios de confiabilidad y validez. En cuanto al grado de correlación se determinó, que existe una alta correlación entre las variables (Rho de Spearman = 0.976) y que esta correlación es muy significativa (p=0.000 < 0.05). En conclusión: establecer la relación entre los estilos de aprendizaje y tipos de evaluación de los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario en el área de matemática de la institución educativa Nº 151 “Micaela Bastidas” San Juan de Lurigancho en el año 2014, es altamente confiable, de la misma manera se acepta de la hipótesis alterna. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Tipos de evaluación | es_PE |
dc.subject | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
dc.title | Los estilos de aprendizaje y los tipos de evaluación de los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario en el área de matemática de la institución educativa Nº 151 “Micaela Bastidas” San Juan de Lurigancho – 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1913]