Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.authorAncalla Huamani, Carmen
dc.date.accessioned2018-08-17T16:44:27Z
dc.date.available2018-08-17T16:44:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17923
dc.description.abstractLa presente investigación nace a partir de una realidad problemática encontrado en la empresa DACKA PERU SAC del Distrito de Pueblo Libre del año 2012, que la Reingeniería es vital dentro de una organización, para que este se mantenga en el mercado. Por consiguiente una empresa que tiene baja calidad de servicio es muy probable que desaparezca. La presente tesis se realiza en la empresa DACKA PERU S.A.C. que se dedica a la construcción de edificios, restauraciones, remodelaciones, obras civiles y parques, donde encontramos que existe, carencia de calidad de servicio que brinda la empresa y motivación al personal, características que permitieron formular el problema de investigación, referido la inadecuada servicio y mala atención al usuario que conllevara a la deficiencia de la organización de la empresa. El objetivo de la tesis se centra en mejorar la calidad de servicio que brinda la empresa DACKA PERU SAC. Para ellos se recurrió a los siguientes autores: Denton, y Quiñones, entre otros para argumentar el problema de investigación de Chiavenato, para fundamentar la hipótesis que quedo formulado de la siguiente manera: la reingeniería influye en la calidad total de los servicios. Entonces lograremos la calidad de servicio que brinda la empresa DACKA PERU SAC. Del Distrito de Pueblo libre del 2012. La investigación es de tipo cuantitativo de diseño no experimental la muestra queda definida con 23 de variable dependiente y 21 variable independiente que correspondería 44 encuestados del Distrito de pueblo libre, un gerente 40 trabajadores (áreas administrativas y operarios); de la misma manera se usó la técnica de entrevista y encuesta; para procedimientos y análisis, llegando a determinar que la empresa requiere de una propuesta gerencial para mejorar la calidad de servicio, para posicionarse en el mercado y aumentar su rentabilidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectReingenieríaes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectDesarrollo empresariales_PE
dc.titleLa reingeniería y su influencia en la calidad total de los servicios que brinda la empresa Dacka Peru SAC, distrito de Pueblo Libre, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo Empresariales_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess