dc.contributor.advisor | Rodríguez Figueroa, José Jorge | |
dc.contributor.author | Avalos Yataco, Percy Jesús | |
dc.date.accessioned | 2018-08-17T19:44:23Z | |
dc.date.available | 2018-08-17T19:44:23Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17934 | |
dc.description.abstract | El Principal objetivo de la investigación es determinar cómo influye, La rotación
de Personal y su Relación con la calidad de servicio de la empresa América Móvil
Perú SAC. distrito de Miraflores, en el año 2016.
Para lo cual se ha desarrollado la investigación en el año 2016, luego de haber
identificado el problema científico que está relacionado con la Variable Calidad de
Servicios en la Empresa América Móvil Perú SAC. Ha sido necesario recurrir a
diferentes fuentes de información, tales como Tesis, revistas especializadas,
libros y toda información anterior relacionada a la presente investigación, las
cuales me ha n permitido, delimitar y darle el enfoque pertinente. Se ha utilizado
una metodología lógica coherente, con la realidad de los hechos, siendo el tipo de
Investigación, Descriptiva Correlacional.
El Diseño de la presente investigación es; no experimental, siendo las Variables;
Rotación de Personal considerada como la variable Independiente y la Calidad de
Servicios, considerada como Variable Dependiente, con los cuales se ha procedido
a operacionalizar la presente investigación.
Se ha considerado una Población conformada por 140 colaboradores que tiene
relación directa con la atención al público usuario de América Móvil Perú SAC.
Siendo una muestra estadística representativa, la misma que consta de 103
colaboradores, para lo cual se ha considerado un margen de error del 5% y 95% de
aceptación. Se ha realizado el trabajo de campo, para lo cual se ha utilizado la
Técnica de las encuestas, utilizando como Instrumentos un cuestionario de 20
preguntas por cada Variable. Dando como resultado una Confiabilidad del 90.6 %, y
el grado relación de 86.6 %.
Por, ultimo al ser un tipo de Investigación correlacional, se ha logrado identificar las
sub variables que se relacionan negativamente y la sub variables se relaciona
positivamente, ante la Variable Calidad de Servicios.
Concluyendo que las Sub variables identidad organizacional y renuncia en la
rotación de personal, se relacionan positivamente en la presente investigación. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Rotación | es_PE |
dc.subject | Servicio | es_PE |
dc.subject | Rotación de personal | es_PE |
dc.subject | Gestión del Talento Humano | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.title | La rotación del personal y su relación con la calidad de servicio de la empresa América Móvil Perú S.A.C. en el distrito de Miraflores, en el año 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración de Empresas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Administración de Empresas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión del Talento Humano | es_PE |
renati.discipline | 413056 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |