El marketing social y la planificación estratégica para la donación de órganos en la Red de Essalud Marino Molina Scippa”, distrito de Comas, Lima. Año 2016
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio de investigación titulado, “El Marketing social y la planificación
estratégica para la donación de órganos en la Red de Essalud Marino Molina
Scippa”, Distrito de Comas, Lima. Año 2016”, tuvo como objetivo general,
determinar la relación, durante el año 2016. Estudio descriptivo que se realizó con
la valiosa colaboración de trabajadores de dicha Institución, siendo la población
de 120 personas, contamos con el apoyo de 92 colaboradores, los cuales
respondieron con suma honestidad al cuestionario que fue diseñado a partir de
las dimensiones correspondientes a cada variable en estudio y con una
confiabilidad de ,9.49 (Variable – Marketing Social) y 0.940 (Variable –
Planificación Estratégica), según el Alfa de Cronbach; dichos resultados se
corrieron en el programa SPSS versión 21 en español y de acuerdo a eso se
determinó que el marketing social se relaciona significativamente y
estadísticamente con la donación de órganos en la Red de Essalud Marino Molina
Scippa, distrito de Comas, Lima, año 2016.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: