El merchandising y su influencia en el nivel de competitividad del gimnasio La Roka, en el distrito de S.M.P, en el 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada “El merchandising y su influencia en el nivel
de competitividad del gimnasio La Roka, en el distrito de S.M.P., en el 2016” cuyo
objeto de estudio fue determinar si el merchandising influye en el nivel de
competitividad del gimnasio, para esta investigación se tomó como población a
los clientes matriculados del gimnasio, que son 73, los mismos representaron la
muestra. Los datos se recolectaron mediante la técnica de la encuesta usando
como instrumento al cuestionario, conformado por 20 preguntas en la escala de
Likert. La validación del instrumento se realizó mediante Juicio de expertos y la
Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Luego
de haber sido recolectados los datos estos fueron tabulados con apoyo del
programa Microsoft Excel 2010 y se procesaron mediante una matriz de datos en
el paquete estadístico para Ciencias Sociales IBM SPSS V. 20.0. Teniendo como
resultado que el merchandising si influye en el nivel de competitividad del
gimnasio La Roka, en el distrito de S.M.P., en el 2016.
Colecciones
- Lima Norte [3962]
Temas
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: