Gestión de información de marketing y su relación con la satisfacción del servicio del cliente en la empresa AJEPER S.A Lima, 2016
Fecha
2016Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal conocer la
relación entre la gestión de información de marketing y la satisfacción del cliente,
lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. La población
objeto de estudio fueron 22 644 consumidores potenciales del Distrito de
Carabayllo, ciudad de Lima, la muestra del estudio estuvo conformada por 378
trabajadores; para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta.
Como instrumento el cuestionario compuesta de 20 preguntas en medición de
escala de Likert, luego de ello estos resultados fueron procesado, analizados y
estudiados mediante el programa de estadístico SPSS, gracias a ello se logró
medir el nivel de confiabilidad de las preguntas mediante el uso del alfa de
Crombach, asimismo para medir el nivel de correlación de las variables se usó la
prueba de correlación de Pearson y por último se analizaron e interpretaron de
forma individual los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente
se obtuvo resultados significativos para el estudio cuyo propósito es la de conocer
que la Gestión de Información de Marketing tiene relación positiva y significativa
con la Satisfacción del Servicio del Cliente en la empresa AJEPER S.A.
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- Lima Norte [3837]
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