Show simple item record

dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Maribel
dc.contributor.authorMeza Salazar, Yesenia Jesús
dc.date.accessioned2018-08-21T15:41:45Z
dc.date.available2018-08-21T15:41:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18061
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el branding y la fidelización de clientes millennials en el BBVA Banco Continental, Cercado de Lima – 2016. Se contó con una población de 8649 y una muestra de 368 clientes millennials. La técnica utilizada fue la encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario conformado por 22 preguntas. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta estadística SPSS 22 y se pudo determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del alfa de Cronbach; asimismo, para medir la relación de las variables se utilizó la correlación de Spearman. Finalmente, se concluyó que el branding tiene relación débil con la fidelización de clientes millennials en el BBVA Banco Continental, Cercado de Lima – 2016.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMillennialses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl Branding y la fidelización de Clientes Millennials en el BBVA Banco Continental, Cercado de Lima - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess