Planificación estratégica y su relación con la competitividad en el Centro Comercial De Mega Muebles, del distrito de Los Olivos, año 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre
la planificación estratégica y la competitividad de las empresas que conforman el
centro comercial Mega Muebles del distrito de Los Olivos del año 2016, en este
contexto el universo poblacional a estudiar está conformado por 66 dueños de los
negocios que conforman el centro comercial de Mega Muebles. Asimismo para
fines de precisión en la investigación se realizó un censo, es por eso que se aplicó
la encuesta a los 66 dueños que conforman el centro comercial. Para la recolección
de los datos se ha usado la técnica de la encuesta, que se realizó mediante la
acción de hacer preguntas directas a todos los dueños de los negocios que
conforman el centro comercial de Mega Muebles, con la finalidad de conocer su
opinión con respecto al tema a estudiar. De tal forma los datos obtenidos se
procesaron en el programa estadístico SPSS, el que por medio de tablas de
distribución de frecuencias y gráficos nos proporcionó resultados interesantes.
Finalmente se demostró gracias a los resultados que si existe una correlación
estadísticamente significativa entre las variable de planificación estratégica y la
competitividad.
Colecciones
- Lima Norte [3837]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: