Mostrar el registro sencillo del ítem
Método Singapur para el logro de la competencia aritmética en estudiantes de tercer ciclo, Lima, 2018
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Albino Huamani, Lisseth Giuliana | |
dc.date.accessioned | 2018-08-21T22:29:50Z | |
dc.date.available | 2018-08-21T22:29:50Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18130 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del método Singapur en el logro de las competencias de aritmética en estudiantes de tercer ciclo, Lima, 2018, se utilizó el enfoque cuantitativo, se empleó el método explicativo, diseño experimental, toda vez que se manipuló la variable dependiente; por la naturaleza de extracción de la muestra que fue intencional, se trabajó un tipo cuasi experimental; el corte temporal que se utilizó en la investigación fue longitudinal, explicable por que se midieron los mismos atributos en momentos diferidos y en los mismos sujetos; se seleccionó una institución educativa con una población de 154 estudiantes de la cual se extrajo una muestra no probabilística e intencional de 44 estudiantes de tercer ciclo, a quienes se les aplicó una lista de cotejo que fue validada por juicio de expertos y cuya fiabilidad era alta y se concluyó que el método Singapur influye de manera significativa en el logro de las competencias de aritmética (sig. = ,014) en estudiantes de tercer ciclo, Lima, 2018. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Método Singapur | es_PE |
dc.subject | competencias aritméticas | es_PE |
dc.subject | Resuelve problemas de cantidad | es_PE |
dc.subject | Resuelve problemas de regularidad-equivalencia-cambio | es_PE |
dc.title | Método Singapur para el logro de la competencia aritmética en estudiantes de tercer ciclo, Lima, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación del aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [528]