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dc.contributor.advisorTovar Zacarías, Carlos
dc.contributor.authorTorres Ceciliano, Stephanie Dayana
dc.date.accessioned2018-08-22T15:48:03Z
dc.date.available2018-08-22T15:48:03Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18166
dc.description.abstractLa presente investigación es realizada en el primer semestre del año 2016, en el distrito de Independencia. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática principal que fue: ¿Cómo es la calidad de servicio, según el modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDEPENDENCIA, 2016?, así como a la vez se logró el objetivo principal, que es describir la calidad de servicio, según el modelo EFQM, en KFC - Royal Plaza, INDEPENDENCIA, 2016. Los resultados demuestran que la calidad en el servicio que se está brindando en KFC – Royal Plaza es buena, un total del 58,37% de encuestados opinaron de acuerdo con lo mismo. Por otro lado los resultados a las problemáticas específicas y objetivos específicos también ya fueron establecidos. La metodología de la investigación es de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectModelo EFQMes_PE
dc.subjectModelo de excelencia europeaes_PE
dc.titleCalidad de Servicio, según el modelo EFQM, En KFC – Royal Plaza, Independencia, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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