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dc.contributor.advisorGabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.authorVergara Pariona, Riuel Rigo
dc.date.accessioned2018-08-22T15:59:10Z
dc.date.available2018-08-22T15:59:10Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18170
dc.description.abstractPara el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título Gestión Administrativa y Calidad de Servicio al cliente en el restaurante D´Oassis, se usó el modelo servqual para medir la calidad de servicio y la teoría de las relaciones humanas para medir la gestión administrativa, la investigación inicio en setiembre del 2015 hasta julio del 2016. El problema general planteado de la investigación fue, ¿existe relación entre gestión administrativa y calidad de servicio en el restaurante D´Oassis?, que llegó a la conclusión, que no existe relación entre gestión administrativa y calidad de servicio debido a la prueba de Chi cuadrado que tiene un valor de 0.194, siendo mayor al valor de 0.05 que es el nivel de significancia, lo que significa que se rechaza la hipótesis de investigación. El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre gestión administrativa y calidad de servicio en el distrito de Independencia, Lima-Perú 2016. La metodología que fue empleada en la investigación es de tipo básica, con un diseño no experimental y nivel relacional con enfoque cuantitativo, para le recolección de datos se usó la técnica de las encuestas y el instrumento usado fue el cuestionario que constaba de 34 items, que fueron analizados con el SPSS 21 para los gráficos y prueba de hipótesis.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicio.es_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectDirecciónes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de servicio al cliente en el restaurante D´Oassis Independencia 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoses_PE
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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