Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorQuispe Palacios, Ursula Mayumi
dc.date.accessioned2018-08-22T18:02:00Z
dc.date.available2018-08-22T18:02:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18192
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa Kamishibai en la producción de textos narrativos cuento, enfoque cuantitativo, nvestigación de tipo aplicada, nivel explicativo, de diseño experimental, tipo cuasiexperimental, de corte longitudinal, con una población de 107 estudiantes y una muestra de 51 correspondiente al cuarto grado nivel primaria, que conformaron dos grupos: control corresponde a la sección A con 24 estudiantes y experimental corresponde a la ección C con 27 estudiantes, a quienes se les aplicó una lista de cotejo cuya validez se hizo a través de juicio de expertos para realizar la valoración de sus producciones de textos cuento y su confiabilidad fue calculada con el Coeficiente Alfa de Cronbach que definió 830; para el procesamiento de datos se empleó el programa SPSS y se empleó el estadístico no paramétrico o con la prueba U de Mann-Whitney y se obtuvo una ignificancia (sig.=,029), fue menor a la significancia esperada (sig.=,05) y como el valor de Z cae fuera del intervalo se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna por o que se concluyó que el programa Kamishibai influye significativamente en la mejora de a producción de textos narrativos cuento con una significancia (sig. = ,029), en estudiantes de cuarto grado de primaria.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma Kamishibaies_PE
dc.subjectMicroestructuraes_PE
dc.subjectMacroestructuraes_PE
dc.subjectSuperestructuraes_PE
dc.titlePrograma Kamishibai y la producción de textos narrativos cuento en estudiantes de cuarto grado de primaria, Los Olivos, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación del aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess