Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa Kamishibai y la producción de textos narrativos cuento en estudiantes de cuarto grado de primaria, Los Olivos, 2018
dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Quispe Palacios, Ursula Mayumi | |
dc.date.accessioned | 2018-08-22T18:02:00Z | |
dc.date.available | 2018-08-22T18:02:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18192 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del programa Kamishibai en la producción de textos narrativos cuento, enfoque cuantitativo, nvestigación de tipo aplicada, nivel explicativo, de diseño experimental, tipo cuasiexperimental, de corte longitudinal, con una población de 107 estudiantes y una muestra de 51 correspondiente al cuarto grado nivel primaria, que conformaron dos grupos: control corresponde a la sección A con 24 estudiantes y experimental corresponde a la ección C con 27 estudiantes, a quienes se les aplicó una lista de cotejo cuya validez se hizo a través de juicio de expertos para realizar la valoración de sus producciones de textos cuento y su confiabilidad fue calculada con el Coeficiente Alfa de Cronbach que definió 830; para el procesamiento de datos se empleó el programa SPSS y se empleó el estadístico no paramétrico o con la prueba U de Mann-Whitney y se obtuvo una ignificancia (sig.=,029), fue menor a la significancia esperada (sig.=,05) y como el valor de Z cae fuera del intervalo se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna por o que se concluyó que el programa Kamishibai influye significativamente en la mejora de a producción de textos narrativos cuento con una significancia (sig. = ,029), en estudiantes de cuarto grado de primaria. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa Kamishibai | es_PE |
dc.subject | Microestructura | es_PE |
dc.subject | Macroestructura | es_PE |
dc.subject | Superestructura | es_PE |
dc.title | Programa Kamishibai y la producción de textos narrativos cuento en estudiantes de cuarto grado de primaria, Los Olivos, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación del aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [528]