Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorHuanca Granados, Samuel
dc.date.accessioned2018-08-22T21:58:49Z
dc.date.available2018-08-22T21:58:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18235
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la corporación Vega SAC, Comas, 2017” tuvo como objetivo general determinar la relación del neuromarketing y la fidelización de los clientes de la corporación Vega SAC, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científicas para la realización de ésta. La metodología utilizada fue aplicada, diseño no experimental de corte trasversal, nivel descriptivo – correlacional. Los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico SPSS 24, y se aplicó la estadística descriptiva inferencial para el análisis de los resultados. En efecto se logró determinar la relación que se da entre las dos variables de estudio, concluyendo que el neuromarketing guarda relación con la fidelización de clientes de la empresa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectFidelización de Clienteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.title“El neuromarketing y la fidelización de los clientes de la Corporación Vega S.A.C., Comas, 2017”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess