Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.contributor.authorBlanco del Rosario, Noelia Cecilia
dc.contributor.authorMartínez Estrada, Ana María
dc.date.accessioned2018-08-23T20:23:59Z
dc.date.available2018-08-23T20:23:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/18295
dc.description.abstractLa comprensión lectora es una de las competencias curriculares que genera mayor preocupación en el país debido a los bajos resultados que obtienen los estudiantes peruanos en las pruebas de rendimiento nacionales e internacionales. La literatura especializada destaca la estrecha vinculación del vocabulario con el desarrollo de la comprensión lectora. Esta investigación tuvo como propósito determinar de qué manera la aplicación del Dynamic glossary mejora significativamente la comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes del 5to grado de la institución educativa privada San Agustín, distrito de San Isidro, Lima – 2014. La investigación es cuasi experimental cuya muestra estuvo constituida por 32 estudiantes de quinto grado”A” de educación primaria entre 10 y 11 años de edad, de los cuales 14 estudiantes son mujeres y 18 estudiantes son varones. Para evaluar la comprensión lectora se empleó la Prueba Diagnóstica y la Prueba Final respectivamente elaboradas por las autoras que evalúan la comprensión lectora en los tres niveles: literal, inferencial y crítico. En la investigación se encontró que existe diferencia significativa entre el nivel de comprensión lectora general en el idioma inglés del grupo experimental y del grupo de control.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.titleDynamic glossary en la comprensión lectora en inglés en estudiantes de una institución educativa primaria, Lima - 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess