Gestión administrativa y las competencias digitales en los docentes de un centro de educación técnico productiva de Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y las
competencias digitales en los docentes de un Centro de Educación Técnico
Productiva de Lima, 2021”. Tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre la gestión de administrativa y las competencias digitales en los
docentes de un C.E.T.PRO. La variable 1; Gestión administrativa con sus
dimensiones; Previsión, Organización, Dirección, Coordinación, Control y la
variable 2; Competencia Digital con sus dimensiones; Tecnológica, Informacional,
Axiológica, Pedagógica y Comunicativa.
Para esta investigación se empleó un diseño básico no experimental, de
nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de corte transversal y de método
hipotético-deductivo. La muestra estuvo constituida por 67 trabajadores de un
CETPRO de Lima.
Se empleó como instrumento de recojo de datos una encuesta, asimismo los
datos obtenidos y recolectados fueron procesados y analizados usando el software
SPSS v. 25 según los análisis descriptivos e inferenciales se evidenciaron valores
no paramétricos, del análisis estadístico se pudo concluir que la gestión
administrativa se relaciona significativamente con la competencia digital en la
investigación desarrollada.
Colecciones
- Lima Este [1235]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: